LUN - VIE 8:00 hs. a 17:00 hs. Tel: 54 9 351 664 5555

LUN - VIE 8:00 hs. a 17:00 hs.
Tel: 54 9 351 664 5666

Chapas antideslizantes: 3 tipos de embutidos para incorporar en tus productos

Existen alternativas superadoras a la semilla de melón que podés fabricar con nosotros. Conocé cuáles son.

Lo primero que pensamos al necesitar una superficie antideslizante es recurrir a la chapa semilla de melón porque es un producto estándar en el mercado. Pero ¿qué pasaría si podemos fabricar un producto diferente, mejor y a medida para las plataformas que utilizarán nuestros choferes, operadores o personas de nuestro equipo?

Se pueden hacer perforaciones con embutidos redondos u ovalados, con mayor o menor profundidad, otorgándole mayor seguridad y así evitar el deslizamiento.

 

Usos y aplicaciones

Estas perforaciones especiales pueden ser muy útiles para:

  • plataformas de maquinaria agrícola: tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras y desmalezadoras
  • equipos de transporte vial: camiones volcadores, mixer de cemento, camión grúa
  • transportes de carga pesada: camiones de remolques, semirremolques, acoplados, entre otros.

 

Al final de este post, te mostramos 3 ejemplos de casos reales que fabricamos para nuestros clientes.

Estos embutidos pueden realizarse sobre chapa negra, chapa galvanizada, acero inoxidable y aluminio. Para lograr estos resultados, MMetal realiza el corte láser y punzonado CNC con matrices de dimensiones y medidas especiales. Por último, el plegado CNC permite cerrar los bordes y así lograr el producto que se ajusta a nuestro requerimiento.

En este post hemos hablado sobre plataformas, pero el embutido tiene muchas otras aplicaciones que se pueden desarrollar según la necesidad que tengamos. Para esto, nuestro departamento de ingeniería cuenta con los recursos y el conocimiento necesarios para llevarlo a cabo.

Si necesitas fabricar este tipo de productos y necesitas asesoramiento, envíanos tu consulta aquí. Nuestro departamento comercial está a disposición ¡Saludos!

Scroll al inicio