LUN - VIE 8:00 hs. a 17:00 hs. Sólo mensajes: +54 9 351664 5555

LUN - VIE 8:00 hs. a 17:00 hs.
Solo mensaje: 54 9 3516 64 5555

Cómo aprovechar el corte láser CNC para zonas urbanas 

Las aplicaciones que se pueden realizar con el corte láser para áreas urbanas son muchas. Te contamos algunas categorías y productos que se pueden aplicar con diferentes estilos y formas en los desarrollos para innovar espacios públicos dotándolos de mayor belleza estética. En esta nota te mostramos diferentes ejemplos.

Letreros y Señalización urbana

Si querés darle un toque personalizado a tu ciudad, podés crear productos señaléticos que le dan un estilo e identidad visual única al entorno. Por ejemplo: letras (para interiores como restaurantes y hoteles)  y exteriores, logotipos, carteles viales, señales para obra, señales de tráfico, señales de advertencia y emergencia. No hay límites. 

Esculturas y Paneles Decorativos Urbanos

¿Eres artista o diseñador y te gustaría reflejar la cultura del lugar que estás presenciando? Aplicá diferentes tipos de formas y variedad de cortes que además tengan un beneficio tangible y práctico. Por ejemplo, la división de espacios o la filtración de la luz y el aire en distintos espacios arquitectónicos.

Mobiliario urbano

Ideales para innovar en plazas y parques de la ciudad, los mobiliarios urbanos tales como bancos, mesas y pérgolas pueden ser diseñados y fabricados con gran precisión. En MMetal contamos con la tecnología y procesos necesarios para desarrollar el producto completo (desde ingeniería y el desarrollo, procesos de corte láser CNC o punzonado CNC, plegado CNC, soldadura, mecanizado, ensamblaje y pintado final).

Productos de diseño urbano sostenible

Las tecnologías de corte también pueden utilizarse para crear productos cuidadosos con el medio ambiente. Algunos ejemplos pueden ser: contenedores de reciclaje, jardines verticales o cestos de basura. Sólo necesitas la idea. 

Envíanos una consulta sin cargo a este correo para empezar tu proyecto.

Scroll al inicio